El Banco Provincia suma actividades de educación financiera en la Feria de las Colectividades

La Municipalidad de San Pedro informó que, en el marco de las actividades programadas para el Fin de Semana de la Soberanía Nacional, el Banco Provincia realizará una jornada especial de su programa itinerante "Incluir en Movimiento" dentro de la Feria de las Colectividades. La iniciativa tiene como objetivo acercar herramientas de educación financiera a la comunidad, combinando capacitación y recreación. Según detallaron los organizadores, se brindará información clave sobre el uso de la billetera digital Cuenta DNI, la adopción de hábitos financieros responsables y medidas de seguridad digital para prevenir estafas.

VIDEO: “La competencia es larga, hay que ir regata a regata y estar tranquilo”


Julio Alsogaray finalizó esta tarde en la primera ubicación de la categoría Laser del Yachting, al cabo del segundo día de competencia. 
Una vez finalizada la competencia, habló con TyC Sports y Fox Sports. 

"Son pocas regatas, vamos 4 y son 10 programadas. Si bien falta bastante, venimos muy bien y me pude desenvolver bien en las dos de hoy. La competencia es larga, hay que ir regata a regata, estar tranquilo y descansar bien hasta mañana", manifestó el sampedrino en la entrevista con Gonzalo
Bonadeo.
"Hay que pensar día a día, estar superconcentrado porque cualquier día que te va mal sumás muchos puntos" agregó a la cadena Fox.