Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Vandalismo y robo en el CEC de Río Tala

El Centro Educativo Complementario 804 de Río Tala sufrió hoy un hecho de vandalismo y robo. 
Los ladrones entraron forzando un portón perimetral y una ventana y se llevaron alimentos, instrumentos musicales, dos televisores y un centro musical. 

 La cooperadora, docentes y padres del establecimiento habían organizado para hoy un bingo, con el objetivo de que “los alumnos tengan lo mejor”, según informaron en su página de Facebook. 
A diario, más de 100 chicos de la comunidad son asistidos en ese lugar.