Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Vandalismo y robo en el CEC de Río Tala

El Centro Educativo Complementario 804 de Río Tala sufrió hoy un hecho de vandalismo y robo. 
Los ladrones entraron forzando un portón perimetral y una ventana y se llevaron alimentos, instrumentos musicales, dos televisores y un centro musical. 

 La cooperadora, docentes y padres del establecimiento habían organizado para hoy un bingo, con el objetivo de que “los alumnos tengan lo mejor”, según informaron en su página de Facebook. 
A diario, más de 100 chicos de la comunidad son asistidos en ese lugar.