Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Una motociclista aprehendida durante un control de tránsito

Personal de la Dirección de Tránsito y el Grupo de Apoyo Departamental identificaron y aprehendieron a una mujer de 61 años que se negó a descender de una moto durante un operativo de tránsito. 
Según la información suministrada por la policía, la mujer circulaba en una Zanella de baja cilindrada. 

Cuando se le consultó por la documentación obligatoria para circular, situación que derivó en el secuestro e incautación del rodado. 
La mujer se negó a descender del vehículo, lo que generó una tensa situación. 
El personal policial trasladó entonces a la Comisaría local. Tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.