Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Tras su polémica frase, Finocchiaro respondió en Twitter a un docente

Luego de la polémica por sus declaraciones en la conferencia de prensa realizada esta mañana en San Pedro, el Ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocchiaro, respondió en Twitter a un docente sampedrino. 
Diego Aguado había planteado al funcionario provincial su inquietud por la frase “no son ni buenos ni malos, son incorregibles” y consideró que debía pedir disculpas. 

En respuesta, el Director General de Cultura y Educación twitteó: “Estimado, nunca dije eso con respecto a los docentes. Si me referi de esa manera a la relacion gremios/paros docentes. Saludos”. 
Horas después de la conferencia de prensa en la Escuela 502, los gremios FEB y SUTEBA repudiaron a través de sendos comunicados a las expresiones del Ministro.