Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Tras su polémica frase, Finocchiaro respondió en Twitter a un docente

Luego de la polémica por sus declaraciones en la conferencia de prensa realizada esta mañana en San Pedro, el Ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocchiaro, respondió en Twitter a un docente sampedrino. 
Diego Aguado había planteado al funcionario provincial su inquietud por la frase “no son ni buenos ni malos, son incorregibles” y consideró que debía pedir disculpas. 

En respuesta, el Director General de Cultura y Educación twitteó: “Estimado, nunca dije eso con respecto a los docentes. Si me referi de esa manera a la relacion gremios/paros docentes. Saludos”. 
Horas después de la conferencia de prensa en la Escuela 502, los gremios FEB y SUTEBA repudiaron a través de sendos comunicados a las expresiones del Ministro.