Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Secuestran dos motos a medio desarmar en una vivienda

La policía secuestró ayer dos motos, al menos una de ellas robada, del interior de una vivienda ubicada en Combate de Obligado al 1700. 
De acuerdo a la información suministrada por la Comisaría local, el dueño de la casa discutió con un familiar al que le había dado alojamiento transitorio. 

 Luego de obligarlo a que se retirara del lugar, ingresó a la pieza en la que dormía, que tiene entrada independiente a la vivienda principal, y se encontró con dos motos. Uno de los vehículos estaba totalmente desarmado y el otro de manera parcial. 
 El personal policial constató número de motor y cuadro de los rodados. Tras la consulta al sistema informático se estableció que presentan pedido de secuestro por un hurto del 11 de agosto. 
Tomó intervención la UFI 7 de nuestra ciudad.