Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

San Pedro fue acreditada como incubadora de empresas

La Municipalidad de San Pedro fue acreditada como “Incubadora de empresas” ante la Subsecretaría de Emprendedoes del Ministerio de Producción de la Nación, bajo Nº de Registro 00150. 
La información fue confirmada por la Subsecretaría de Desarrollo Económico. 

 La Red Nacional de Incubadoras (INCUBAR), promueve la creación y apoyo a incubadoras en todo el país, con el objetivo de fomentar el surgimiento de nuevas empresas y disminuir la mortalidad de los emprendimientos en sus primeras etapas de desarrollo. 
Las incubadoras acreditadas en el Registro podrán acceder a los siguientes beneficios: 
Programa integral de capacitación. 
Aportes no reembolsables para planes de fortalecimiento institucional. 
Encuentros regionales de networking y formación. 
Red de contactos. 
Articulación con los programas de la Subsecretaría de Emprendedores.