Otro escándalo el HCD: Rey denunció a Rivas por golpearlo durante una reunión con ediles y funcionarios

 Un nuevo escándalo que involucra a concejales municipales se registró esta mañana, durante una reunión en la Secretaría de Economía y Hacienda durante la que se analizaba la rendición de cuentas que se tratará mañana en sesión.  El concejal Ariel Rey radicó una denuncia penal en la sede de la fiscalía de turno tras acusar a su par, Martín Rivas, de haberlo agredido físicamente durante el encuentro institucional.

San Pedro fue acreditada como incubadora de empresas

La Municipalidad de San Pedro fue acreditada como “Incubadora de empresas” ante la Subsecretaría de Emprendedoes del Ministerio de Producción de la Nación, bajo Nº de Registro 00150. 
La información fue confirmada por la Subsecretaría de Desarrollo Económico. 

 La Red Nacional de Incubadoras (INCUBAR), promueve la creación y apoyo a incubadoras en todo el país, con el objetivo de fomentar el surgimiento de nuevas empresas y disminuir la mortalidad de los emprendimientos en sus primeras etapas de desarrollo. 
Las incubadoras acreditadas en el Registro podrán acceder a los siguientes beneficios: 
Programa integral de capacitación. 
Aportes no reembolsables para planes de fortalecimiento institucional. 
Encuentros regionales de networking y formación. 
Red de contactos. 
Articulación con los programas de la Subsecretaría de Emprendedores.