Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Salazar pidió por la deuda del PAMI ante autoridades del organismo

El director ejecutivo de PAMI, Carlos Regazzoni, mantuvo una reunión con intendentes de la provincia de Buenos Aires, entre los que se encontraba Cecilio Salazar. 
 En el mismo se avanzó en una agenda de trabajo conjunta materia de asistencia social y de salud a jubilados de distintas regiones del distrito. 

Los intendentes pidieron que se cubran las deudas que el organismo mantiene por prestaciones. Al encuentro asistieron los intendentes de Vicente López (Jorge Macri), Quilmes (Martiniano Molina), de Junín (Pablo Petrecca), Ayacucho (Pablo Zubiaurre), Bahía Blanca (Héctor Gay), Olavarría (Ezequiel Galli), La Plata (Julio Garro) y San Pedro. 
En la reunión se analizó la posibilidad de avanzar en convenios de asistencia territorial. También sobre la situación de los efectores municipales que prestan servicios a afiliados del PAMI, y sobre la coordinación de acciones sociales regulares y en casos de emergencias.