Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Robaron por tercera vez en la Escuela de Canotaje Las Canaletas

La Escuela de Canotaje “Las Canaletas”, ubicada en Juan Ismael Giménez 1635, sufrió nuevamente un hecho delictivo. 
Este tercer robo tiene la particularidad de que se registra en el mismo momento en que una de las alumnas y representantes de esa escuela, Brenda Rojas, se encuentra en Río de Janeiro ultimando su preparación para participar de los Juegos Olímpicos. 

En la página de Facebook de la escuela podía leerse esta publicación: “Otra vez nos robaron en la Escuela de Canotaje las Canaletas. Por tercera vez. Ahora hasta las galletitas, la leche y la garrafa con la que ofrecíamos a los pibes la merienda al volver del entrenamiento. Un cambio hay...ya ni ganas de hacer la denuncia nos quedan”.