Paro de municipales por 48 horas en medio de una paritaria trabada y dudas sobre el aguinaldo

  Los gremios de empleados municipales iniciarán este martes un paro de actividades por 48 horas en reclazo a la última oferta salarial del Ejecutivo y ante la falta de fondos para abonar el medio aguinaldo. La huelga, que se extenderá hasta el miércoles inclusive, confluirá de manera simultánea con una medida de fuerza ya programada por los médicos enrolados en Cicop. La decisión sindical se adoptó luego de que las autoridades admitieran en la Mesa de Relaciones Laborales que los haberes mensuales se depositarán este martes mediante un descubierto bancario del Banco Provincia gestionado por el Intendente Cecilio Salazar y el Secretario de Economía Roberto Borgo.

Robaron en una vivienda

Una vivienda (cuya dirección no fue difundida por la policía por razones propias de la investigación) sufrió un robo entre la tarde del sábado y la madrugada de hoy 
El ilícito fue descubierto por los damnificados alrededor de las 3.15 de este domingo, tras recibir el llamado de familiares que advertían sobre la situación. 

Al regresar a la casa, de la que habían salido alrededor de las 18.30 del sábado, constataron que delincuentes ingresaron violentando una puerta trasera. 
 Del interior, se llevaron diversos electrodomésticos y otros elementos de valor. La UFI 11 dispuso pericias a cargo de la Policía Científica. Por el momento no hay sospechas sobre los posibles autores.