Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Postergan la reunión de Salazar con la gobernadora María Eugenia Vidal

El encuentro entre el Intendente Cecilio Salazar y la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, fue postergada. 
Desde el Municipio informaron que la razón esgrimida por el ceremonial de la Gobernación es la “apretada agenda” de la mandataria provincial. 

 Vidal viajará hoy a Trenque Lauquen y no estará en la ciudad de La Plata, en donde estaba previsto el encuentro, anunciado hace dos semanas.