La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Choque, secuestro de moto robada y conductor lesionado

Un joven de 23 años resultó lesionado luego de chocar en moto contra un automóvil, en la intersección de las calles Facundo Quiroga y Combate de Obligado. 
El rodado menor, de 110 cc, circulaba por Quiroga, mientras que el Peugeot 207 lo hacía por Combate de Obligado. 

Luego de la colisión, el conductor de la moto cayó sobre la cinta asfáltica sufriendo diversas lesiones. Fue trasladado al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” por una ambulancia del servicio de emergencias. 
En el centro asistencial comprobaron que presentaba lesiones leves, según el informe del médico policial.


Una vez en la dependencia, la policía constató la moto Guerrero de 110 cc presentaba un marcado deterioro en los plásticos y no tenía el tambor de ignición.
De acuerdo a los datos de numeración de motor y cuadro del rodado, pudo establecerse que el vehículo presentaba pedido de secuestro desde el 3 de mayo, por un hurto en el que resultó damnificada una mujer.
El conductor permaneció alojado en la Comisaría hasta que la UFI 7 dispuso otorgarle la libertad.