Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Choque, secuestro de moto robada y conductor lesionado

Un joven de 23 años resultó lesionado luego de chocar en moto contra un automóvil, en la intersección de las calles Facundo Quiroga y Combate de Obligado. 
El rodado menor, de 110 cc, circulaba por Quiroga, mientras que el Peugeot 207 lo hacía por Combate de Obligado. 

Luego de la colisión, el conductor de la moto cayó sobre la cinta asfáltica sufriendo diversas lesiones. Fue trasladado al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” por una ambulancia del servicio de emergencias. 
En el centro asistencial comprobaron que presentaba lesiones leves, según el informe del médico policial.


Una vez en la dependencia, la policía constató la moto Guerrero de 110 cc presentaba un marcado deterioro en los plásticos y no tenía el tambor de ignición.
De acuerdo a los datos de numeración de motor y cuadro del rodado, pudo establecerse que el vehículo presentaba pedido de secuestro desde el 3 de mayo, por un hurto en el que resultó damnificada una mujer.
El conductor permaneció alojado en la Comisaría hasta que la UFI 7 dispuso otorgarle la libertad.