Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Motociclista lesionado en un choque

Un hombre de 26 años sufrió lesiones en su pierna y su pie izquierdo, luego de chocar en moto contra un automóvil. 
El accidente tuvo lugar en Combate de Obligado y Boulevard Moreno. 

En ese lugar, un Volkswagen gris, guiado por un hombre de 64 años, chocó con una Motomel azul, conducida por un joven de 26. 
 Tras la intervención de la policía, ambos vehículos fueron secuestrados. Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.