La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Manifestantes pasarán la noche en la ruta y esperan por Salazar

Vecinos de Santa Lucía y Doyle continúan con la protesta en la arteria provincial y reclaman la presencia del Intendente Cecilio Salazar en el lugar. 
A través del delegado municipal, Abel Burgues, fueron informados de que el mandatario no podrá presentarse hoy ni mañana, por distintos compromisos. 

 Los manifestantes no accedieron a la propuesta de que una delegación se traslade a la Municipalidad, y decidieron pasar la noche en el lugar. 
Por el momento, levantan el corte a cada hora y dejan cruzar a vehículos de emergencia.