Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Le desvalijaron la vivienda y no pudo dormir esperando a la Policía Científica

Una vivienda ubicada sobre calle Mateo Sbert, en el barrio 1º de Mayo fue desvalijada por delincuentes ayer. Alejandra, la damnificada, informó que, al llegar con sus dos hijas de regreso de la escuela, encontró la puerta de calle abierta. 
Los delincuentes se llevaron garrafas, un secarropas, un televisor y dinero en efectivo destinado al cumpleaños de una de las niñas. 

Además, los ladrones revolvieron todas las habitaciones de la casa y se llevaron ropa de otro de sus hijos, un adolescente de 17 años. 
Los efectivos policiales que participaron del operativo le indicaron que dejara la escena del crimen como estaba, hasta la llegada de la Policía Científica. “Hoy me fui a trabajar a las 7 de la mañana y no habían venido. 
Estuve toda la noche despierta con mi hijo, con la puerta rota, y la casa revuelta. Las nenas durmieron sentadas para no tocar las camas” indicó Alejandra al programa “Equipo de Radio”. 
 Tras la entrevista, representantes del Foro de Seguridad se comunicaron con autoridades policiales para que los peritos llegaran hasta la vivienda.