Copa PAIS: San Pedro derrotó a Chacabuco en la primera final de la Región

  La selección de San Pedro dio un paso importante hacia la consagración en la Copa País al derrotar 2-0 a su par de Chacabuco en el partido de ida de la final de la Región Bonaerense Pampeana Norte.  El encuentro se disputó este miércoles en el estadio Municipal General Don José de San Martín de San Pedro, bajo el arbitraje de Franco Ezequiel Campos, asistido por Felipe Monserrat e Ignacio González, todos de la Liga de Totoras.

Intentan determinar las causas de la muerte de una mujer en el Hospital

Una mujer de 35 años murió hoy en la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
María de los Angeles Marocchi sufrió un paro cardiorrespiratorio y fue reanimada en dos ocasiones por los médicos, que sin embargo no pudieron salvar su vida. 

 El Dr. José Herbas, jefe del servicio de guardia del centro asistencial, indicó que, en diálogo con los familiares, éstos le indicaron que estaba recibiendo tratamiento médico por dolencias en el pecho. 
Si bien todo parece indicar que se trató de una muerte por causas naturales, siguiendo el protocolo se dio intervención a la Justicia, que dispuso la realización de una operación de autopsia.