Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Incendio de una casa en Los Aromos

Fotos La Radio 92.3
Una vivienda ubicada en French al 400 sufrió importantes daños como consecuencia de un incendio que se inició aproximadamente a las 14.30. 
El fuego se inició en un colchón de la habitación y se extendió al resto de las dependencias. 

Entre las pérdidas se encuentran la cama, un ropero, un televisor, sillas, el lavarropas y una guitarra. Además, el cableado eléctrico quedó inutilizable y los techos se vieron afectados por el fuego y el humo. 
El siniestro se habría iniciado cuando un niño de tres años manipulaba un encendedor, de acuerdo a los primeros indicios. 

El pequeño logró salir ileso, ya que escapó corriendo. Su madre sufrió un principio de asfixia al intentar rescatar sus pertenencias y fue trasladada al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias.