La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Golpeó a su esposa, chocó un auto y agredió al conductor

Un hombre de 37 años que circulaba en estado de ebriedad en un Renault Senit embistió esta madrugada un Fiat 147, en avenida 3 de Febrero. 
 Posteriormente, se adelantó, encerró al otro vehículo y obligó a su conductor a detener la marcha. 

El conductor de la Senit hizo bajar por la fuerza al del 147, un hombre de 60 años, y lo golpeó reiteradamente en el rostro y el cuerpo. Luego, dañó a patadas el vehículo. 
Tras el arribo de un patrullero, y tras un forcejeo y agresiones por parte del conductor, finalmente lograron reducirlo y trasladarlo a la Comisaría local. 
Según consta en el alcohol, estaba bajo los efectos del alcohol y “posiblemente alguna sustancia alucinógena”. 
 Una vez en la dependencia, pudieron establecer que, instantes antes, en su domicilio, había agredido a su esposa a golpes, provocándole lesiones en el cuerpo y el rostro.