Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Golpeó a su esposa, chocó un auto y agredió al conductor

Un hombre de 37 años que circulaba en estado de ebriedad en un Renault Senit embistió esta madrugada un Fiat 147, en avenida 3 de Febrero. 
 Posteriormente, se adelantó, encerró al otro vehículo y obligó a su conductor a detener la marcha. 

El conductor de la Senit hizo bajar por la fuerza al del 147, un hombre de 60 años, y lo golpeó reiteradamente en el rostro y el cuerpo. Luego, dañó a patadas el vehículo. 
Tras el arribo de un patrullero, y tras un forcejeo y agresiones por parte del conductor, finalmente lograron reducirlo y trasladarlo a la Comisaría local. 
Según consta en el alcohol, estaba bajo los efectos del alcohol y “posiblemente alguna sustancia alucinógena”. 
 Una vez en la dependencia, pudieron establecer que, instantes antes, en su domicilio, había agredido a su esposa a golpes, provocándole lesiones en el cuerpo y el rostro.