Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Golpeó a su esposa, chocó un auto y agredió al conductor

Un hombre de 37 años que circulaba en estado de ebriedad en un Renault Senit embistió esta madrugada un Fiat 147, en avenida 3 de Febrero. 
 Posteriormente, se adelantó, encerró al otro vehículo y obligó a su conductor a detener la marcha. 

El conductor de la Senit hizo bajar por la fuerza al del 147, un hombre de 60 años, y lo golpeó reiteradamente en el rostro y el cuerpo. Luego, dañó a patadas el vehículo. 
Tras el arribo de un patrullero, y tras un forcejeo y agresiones por parte del conductor, finalmente lograron reducirlo y trasladarlo a la Comisaría local. 
Según consta en el alcohol, estaba bajo los efectos del alcohol y “posiblemente alguna sustancia alucinógena”. 
 Una vez en la dependencia, pudieron establecer que, instantes antes, en su domicilio, había agredido a su esposa a golpes, provocándole lesiones en el cuerpo y el rostro.