Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Golpean a una joven a la salida de un local bailable

Un incidente tuvo lugar esta madrugada en proximidades de un local bailable en la localidad de Santa Lucía. 
Una joven que salía del boliche fue alcanzada por un hombre, mayor de edad, quien luego de insultarla la agredió físicamente y se dio a la fuga. 

La víctima sufrió un traumatismo en la mano derecha. El médico policial constató que las lesiones fueron leves. 
Tras la comunicación con el instructor de turno, la Fiscalía dispuso que se inicien actuaciones y se identifique al agresor.