La Libertad Avanza presentó un proyecto para actualizar el programa municipal de respuesta al VIH y otras infecciones

  El bloque de concejales de la Alianza La Libertad Avanza presentó un proyecto de ordenanza destinado a modernizar el marco normativo local sobre el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH), Hepatitis Virales, Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y Tuberculosis.  La iniciativa propone derogar la actual Ordenanza 5275 para adecuar las políticas públicas locales a los avances científicos y a las leyes nacionales vigentes, como la Ley de Respuesta Integral al VIH 27.675.

Fue detenido cuando intentaba robar en automóviles estacionados

Personal de la Comisaría local detuvo ayer a un sujeto que merodeaba en la zona céntrica, intentando robar en vehículos estacionados. 
El sujeto fue hallado en inmediaciones de Ituzaingó y Güemes. 

 De acuerdo a lo informado por las autoridades, “tanteaba puertas de los automóviles estacionados en la calle”. 
En su poder, secuestraron un arma blanca. 
Tomó intervención el Juzgado de Paz letrado, ya que solo se lo encontró responsable de una infracción al artículo 43 de la Ley 8031.