Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Fiscalía pidió 21 años de prisión para Casas por el homicidio de Tiara

El Fiscal Marcelo Manso pidió una pena de 21 años de prisión de cumplimiento efectivo para Mariano Casas, como autor penalmente responsable del homicidio de Tiara Lozano. 
La defensa, en cambio, pidió que se consideren atenuantes que permitan reducir el fallo a 8 años como máximo. 

Casas ya cumplió dos años en prisión luego de que fuera detenido tras el asesinato, el 16 de Mayo de 2014. 
La sentencia del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 se conocerá entre el viernes o el lunes. 
Esta mañana, en declaraciones a La Radio 92.3, Graciela, la abuela paterna de Tiara, pidió que Casas “se pudra en la cárcel”, conmovida luego de escuchar los testimonios de los peritos y del propio imputado en la primera audiencia del juicio oral.