Amenazó a vecinos y a la policía con un arma blanca: fue aprehendido

 Un hombre de 40 años fue detenido ayer por la tarde luego de amenazar a sus vecinos con un arma blanca e intentar agredir a efectivos policiales. La rápida intervención de las fuerzas de seguridad, alertadas por un llamado al 911, permitió la aprehensión del agresor. El hecho ocurrió en la calle América al 300, donde personal de la dependencia local acudió tras recibir un llamado de emergencia. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron al individuo, quien había amenazado a dos vecinos, de 38 y 40 años, con un arma blanca.

Fera habló sobre el Hotel Azahares y el fallido proyecto de la fábrica de pastas

El empresario Víctor Fera, principal responsable de Maxiconsumo, habló con los medios locales durante su visita a la Fiesta de la Ensaimada. 
Fera confirmó que ampliaron el proyecto del hotel Azahares, que incluirá ahora un centro de convenciones con capacidad para 1400 personas. 

“Estará inaugurado a finales de 2017” informó. Además, desmintió que la fábrica de pastas secas que se había previsto para San Pedro se haya trasladado a General Rodríguez por un conflicto con la UOCRA. 
Fera dijo que el principal problema es la imposibilidad de asegurar el suministro de energía para una planta de esas características. 
En el mismo sentido, explicó que cuentan con un parque logístico en General Rodríguez, que reunía las condiciones que no tiene San Pedro para esa fábrica.