Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Falsa alerta de robo de auto y vuelco

Un joven de 23 años alertó esta mañana a la policía sobre la sustracción de su auto, a través de un llamado telefónico a la Comisaría; pero luego se determinó que era una falsa denuncia. 
Alrededor de las 6:30 de hoy, el joven dijo al personal policial que habían robado su auto de inmediaciones de Av. 11 de Septiembre y Bv. Moreno, donde estaba estacionado. 

Simultáneamente, otro llamado a la línea de emergencia daba cuenta del vuelvo de un vehículo en Mateo Sbert y Bv. Moreno. 
El interlocutor afirmó que quien conducía el auto había salido corriendo junto a unas jóvenes y otro hombre, y que se habían subido a otro vehículo alejándose del lugar. 
Sin embargo, personal policial pudo constatar que la sustracción del rodado no era verídica ya que quien había llamado por primera vez a la Comisaría era el mismo conductor del auto dañado. 
El joven estaba ileso a pesar del vuelco. Fue identificado, se hizo cargo del auto y no se labraron actuaciones judiciales.