Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Falsa alerta de robo de auto y vuelco

Un joven de 23 años alertó esta mañana a la policía sobre la sustracción de su auto, a través de un llamado telefónico a la Comisaría; pero luego se determinó que era una falsa denuncia. 
Alrededor de las 6:30 de hoy, el joven dijo al personal policial que habían robado su auto de inmediaciones de Av. 11 de Septiembre y Bv. Moreno, donde estaba estacionado. 

Simultáneamente, otro llamado a la línea de emergencia daba cuenta del vuelvo de un vehículo en Mateo Sbert y Bv. Moreno. 
El interlocutor afirmó que quien conducía el auto había salido corriendo junto a unas jóvenes y otro hombre, y que se habían subido a otro vehículo alejándose del lugar. 
Sin embargo, personal policial pudo constatar que la sustracción del rodado no era verídica ya que quien había llamado por primera vez a la Comisaría era el mismo conductor del auto dañado. 
El joven estaba ileso a pesar del vuelco. Fue identificado, se hizo cargo del auto y no se labraron actuaciones judiciales.