Bomberos Voluntarios habilitó su nueva página de Facebook para centralizar la información

 El Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Pedro anunció la puesta en funcionamiento de su nueva plataforma oficial en la red social Facebook, con el objetivo de centralizar la comunicación institucional y brindar información fidedigna a los vecinos. Bajo la denominación "BVSP – Bomberos Voluntarios de San Pedro" , la página se constituye como el canal principal de difusión en dicha red. Desde la entidad remarcaron que este espacio, junto a la cuenta de Instagram @bomberos_sanpedro , serán a partir de ahora las únicas vías oficiales autorizadas para la publicación de comunicados, actividades del cuerpo activo, procesos de inscripción y novedades de relevancia para la comunidad.

El Jefe Distrital reconoció a efectivos que secuestraron un arsenal

Foto La Radio 92.3
El titular de la Jefatura Distrital de San Pedro, Comisario Fabián Gallo, realizó un reconocimiento público al trabajo del personal encargado del operativo que terminó con el secuestro de un arsenal de armas y municiones a bordo de una camioneta. 
 “Creo muy necesario volver a agradecer el compromiso y la excelente labor que desarrollaron los efectivos policiales de Comisaria de San Pedro” indicó Gallo. 

“Gracias a Dios la prevención del delito da los frutos esperados y son recurrentes las menciones en las que tengo que felicitar al personal que tan orgullosamente viste el uniforme de la institución” agregó. 
El reconocimiento alcanzó al Teniente Matías Passoni, el Subteniente Luis Rampoldi, la Sargento Jésica Altolaguirre y el Oficial Diego Scherrer.