Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

El Director de Vialidad confirmó el cronograma de obras para la Ruta 191

Mariano Campos, Director Provincial de Vialidad, informó en el programa “Equipo de Radio” que la ruta 191 está contemplada dentro del “plan de rehabilitación”. 
“Se generó una licitación que está en curso y en no más de una semana se está adjudicando para el bacheado en caliente” indicó el funcionario. 

 Campos agregó que “estamos a un mes del inicio del trabajo, que será a mediados de septiembre”. Sin embargo, agregó que trabajarán “con mezclas en frío que son soluciones a muy corto plazo” en los próximos días, a partir de la semana próxima. 
Además sostuvo que la licitación para la repavimentación definitiva del tramo entre Arrecifes y San Pedro “estaba previamente armada, prevista y para el año que viene lo tenemos dentro de nuestro presupuesto”. Sin embargo, recordó que deberá ser aprobado por el Congreso Provincial.