Trabajadores municipales realizarán un paro y retención de tareas para martes y miércoles

  El Sindicato de Trabajadores Municipales y ATE convocaron convocó a un paro de actividades y retención de tareas por 48 horas, a realizarse los días martes 18 y miércoles 19 de noviembre , luego de fracasar la última instancia de negociación paritaria con el Departamento Ejecutivo (DE). La medida de fuerza se decreta tras la reunión final de paritarias, en la que no se logró un acuerdo salarial . Según informaron las entidades gremiales, la propuesta máxima presentada por el Departamento Ejecutivo fue de un aumento del 10% a aplicarse con los haberes del mes de diciembre.

Desarrollo Social asistió a 30 familias

El Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social informó sobre la asistencia a 30 familias con necesidades, relevadas en la ciudad y las localidades del partido. 
Participaron de la entrega de los elementos, además del articulador, José Franchini, los concejales Horacio Neyra y Andrea Maroli y el Director de Servicios Públicos, Ariel Álvarez. 

 El informe del organismo da cuenta de la entrega de 10 frazadas de dos plazas, 6 sábanas de dos plazas, 17 Cocinas, 2 lavarropas y 1 estufa. Además, repartieron 131 chapas, 131 tirantes y 6 puertas de chapa reforzada. 
Como parte del relevamiento, surgió la necesidad de distribuir 15 roperos, 11 mesas y 73 sillas. 
En materia de sanitarios, entregaron 8 calefones, 8 griferías de lavatorio, 4 griferías de ducha, 7 puertas placa, 9 lavatorios con pie y 11 inodoros con mochila y asiento. 
Finalmente, las familias asistidas recibieron 61 colchones de una plaza, 52 frazadas de una plaza, 22 camas cucheta, 14 colchones de dos plazas, 10 camas de una plaza, 11 camas de dos plazas, 4 rollos de membrana, 5 ventanas, 22 sabanas de una plaza y 29 clavaderas.