Detenido in fraganti tras sustraer hierros de una fábrica

Un hombre de 30 años fue aprehendido en las últimas horas por la policía local luego de ser descubierto en el preciso momento en que sustraía elementos de hierro desde el interior de una fábrica ubicada en la calle Dipietri al 400 . El hecho se desencadenó en la tarde de ayer gracias a un llamado de alerta realizado por el sereno de la planta industrial. Tras la comunicación, personal de la dependencia acudió rápidamente al lugar.

Delincuente disparó dos veces contra la policía y logró escapar

Personal de la Comisaría local que realizaba esta madrugada una recorrida preventiva junto al Grupo de Apoyo Departamental fue atacado a balazos en dos oportunidades. 
 Todo comenzó cuando los efectivos advierten que un desconocido egresó a la carrera de un descampado ubicado en Alvarado y Javier Rivero, tratando de ocultar algún elemento entre sus prendas. 

 El sospechoso hizo caso omiso a la voz de alto, lo que dio inicio a una persecución a pie. Tras una cuadra de carrera, el sujeto se detuvo, sacó un arma de puño y efectuó varios disparos hacia los uniformados, dándose a la fuga posteriormente. 
 Luego de retomar las recorridas por la zona, lo divisaron nuevamente en Aulí y Javier Rivero, en donde el delincuente dispara otra vez contra la policía, antes de escapar. La UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos inició actuaciones por “tentativa de homicidio agravado, abuso de armas y resistencia a la autoridad”.