Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Daños en un comercio tras la pelea entre integrantes de una pareja

Aproximadamente a las 19 de ayer, la policía debió intervenir para controlar un incidente en un comercio ubicado en 25 de Mayo al 600. 
De acuerdo a la información oficial, una mujer fue aprehendida y trasladada a la Comisaría local. Minutos antes, protagonizó una discusión en el negocio con su ex pareja, a quien amenazó. 

Además, provocó daños en la vidriera del comercio. Tomó intervención la UFI 7, que inició actuaciones por “daños y amenazas”.