Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Cuestionamientos por la liberación del conductor detenido con un arsenal

La decisión de la Justicia de liberar al conductor de la camioneta a bordo de la que secuestraron un arsenal, el domingo pasado, generó sorpresa y rechazo. 
La libertad se otorgó pocas horas después de la detención, cuando se produjeron las primeras constataciones sobre identidad y domicilio. 

 La investigación sobre el origen y destino de la gran cantidad de municiones que transportaba pasó a la Justicia Federal. 
En cuanto a las armas, no hay precisiones sobre si estaban o no en condiciones legales de portación. 
Mientras tanto, hasta el momento no pudieron precisarse los motivos por los que el hombre de 41 años, oriundo de la ciudad de Buenos Aires, estaba en ese momento de la madrugada del domingo en calle Máximo Millán, cuando decía buscar a alguien en Villa Igoillo.