Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Tras otro ilícito en Las Canaletas: piden que no compren lo robado

La cooperativa Las Canaletas sufrió un nuevo robo el viernes, horas antes del agasajo a la palista olímpica Brenda Rojas, representante de la escuela de canotaje. 
Miguel Oviedo informó que el hecho tuvo lugar por la tarde: “Fuimos para preparar el salón con Brenda y las chicas. Nos fuimos, dejamos todo cerrado, y cuando volvimos nos encontramos con que volvieron a entrar”. 

 Como los elementos de valor del lugar ya fueron robados en ocasiones anteriores, esta vez se llevaron lo que quedó: “Se llevaron bebida que estamos acopiando para el verano, otra garrafa, la quinta o sexta, y se volvieron a llevar las galletitas”. 
Oviedo pidió que los vecinos no compren los elementos robados. “Nosotros nos comprometimos a no comprar ninguna garrafa robada. Preferimos calentar con leña antes que hacerlo, porque el mensaje para los pibes tiene que ser otro”.