Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Tras otro ilícito en Las Canaletas: piden que no compren lo robado

La cooperativa Las Canaletas sufrió un nuevo robo el viernes, horas antes del agasajo a la palista olímpica Brenda Rojas, representante de la escuela de canotaje. 
Miguel Oviedo informó que el hecho tuvo lugar por la tarde: “Fuimos para preparar el salón con Brenda y las chicas. Nos fuimos, dejamos todo cerrado, y cuando volvimos nos encontramos con que volvieron a entrar”. 

 Como los elementos de valor del lugar ya fueron robados en ocasiones anteriores, esta vez se llevaron lo que quedó: “Se llevaron bebida que estamos acopiando para el verano, otra garrafa, la quinta o sexta, y se volvieron a llevar las galletitas”. 
Oviedo pidió que los vecinos no compren los elementos robados. “Nosotros nos comprometimos a no comprar ninguna garrafa robada. Preferimos calentar con leña antes que hacerlo, porque el mensaje para los pibes tiene que ser otro”.