Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Comenzó el corte en la ruta 191: anuncian inminente bacheo y arreglo en 2017

Foto La Radio 92.3
Vecinos de Santa Lucía y toda la zona comenzaron esta mañana, minutos antes de las 10, el corte de la ruta 191, a la altura de Pueblo Doyle. 
 Los manifestantes reclaman por el pésimo estado de la arteria provincial, una semana después de que se produjera una nueva muerte por un choque frontal en el kilómetro 25. 

El corte es total, y por tiempo indeterminado, aunque el tránsito se liberará parcialmente durante la jornada cada una hora.
Una larga fila de camiones y vehículos de distinto porte quedaron varados tanto en dirección a San Pedro como
El Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Silvio Corti, se hizo presente en el lugar. Confirmó que podrían iniciar a fin de mes un bacheo de los sectores más deteriorados y que recién el año se repavimentaría.