Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Caminaba por la ruta con un caballo y se negó a salir: fue demorado

Un hombre de 27 años, oriundo de Río Tala, fue detenido luego de obstaculizar el tránsito en la Ruta 1001, este domingo. 
La policía recibió un aviso de la presencia del hombre caminando por el medio de la arteria, llevando un caballo de tiro, en proximidades de Crucero General Belgrano. 

 Cuando lo identificaron y le pidieron que se corriera a la banquina, dijo que no molestaba a nadie y continuó circulando por el mismo lugar. 
Ante la falta de respuestas, y ante la posibilidad de que se produzca un accidente, fue trasladado a sede policial y se labraron actuaciones contravencionales, con intervención del Juzgado de Paz.