San Pedro estrena nueva dependencia de Defensa Civil para fortalecer la respuesta ante emergencias

  El intendente Cecilio Salazar encabezó la inauguración oficial de la nueva dependencia de Defensa Civil en Mitre 2609, un proyecto del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. La iniciativa busca descentralizar y optimizar la articulación operativa en todo el territorio bonaerense. Durante la presentación de las instalaciones, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Baraybar; el director de Deportes, Valentín Bravo; la concejala Candelaria Cuscuela, y el director de Defensa Civil, Fabio Giovanettoni.

Brenda Rojas vive su sueño olímpico

La palista sampedrina Brenda Rojas disputará este viernes la primera eliminatoria de los 500 metros de K4 femenino en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. 
La competencia en el Estadio de Lagoa comenzará a las 9.37. 

 La joven formada en la Escuela de Canotaje de Canaletas subirá al bote junto a Sabrina Ameghino, Alexandra Keresztesi y Magdalena Garro. 
Desde el carril 7, competirán en busca del pase a semifinales, con Polonia (favorito de la clase junto a Hungría, que va en la segunda eliminatoria), Kasajistán, Francia, Bielorrusia, Reino Unido y Nueva Zelanda.