Básquet: El U15 del Náutico dio otro paso histórico en Bahía Blanca y ya está en la Cuarta Fase del Federal

El equipo de la categoría U15 del Club Náutico sigue marcando la historia grande del básquet sampedrino. En Bahía Blanca, la capital nacional de ese deporte, el conjunto dirigido por Augusto Carugatti logró la clasificación a la Cuarta Fase de la Liga Federal de Formativas organizada por la Confederación Argentina de Básquet.  El estadio Manu Ginóbili de Bahiense del Norte, fue el escenario en donde el Celeste derrotó en la noche del sábado a Independiente de General Pico (La Pampa) por 76 a 64.

Brenda Rojas corrió la semifinal y tendrá mañana su última chance

La sampedrina Brenda Rojas finalizó su participación de hoy en los Juegos Olímpicos, con la semifinal del K 4 500 m. 
La palista de la Escuela de Canotaje “Canaletas” integró el bote junto a Sabrina Ameghino, Alexandra Keresztesi y Magdalena Garro. 

 Tras un séptimo puesto en la carrera clasificatoria, las representantes argentinas quedaron sextas en la semifinal y no accedieron a la chance de pasar a la final. 
Ahora, resta una última regata, el "Partido por la medalla de bronce", este sábado a las 9.40. El bote argentino partirá desde el carril 6.