Finalizó el dragado de mantenimiento en el Puerto de San Pedro, optimizando la navegabilidad

 El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro anunció la finalización de las tareas de dragado de mantenimiento del vaso portuario. La obra, llevada a cabo en el marco de la Licitación Pública N° 1/2025, estuvo a cargo de la empresa Compañía Sudamericana de Dragados S.A. Los trabajos, considerados esenciales para asegurar condiciones óptimas de navegabilidad y operatividad en el puerto local, se extendieron durante nueve días consecutivos. Durante este período, se logró alcanzar una profundidad determinante de 9,80 metros referida al cero local.

Juegos Olímpicos: Alsogaray está octavo y se juega mañana sus chances

En una jornada demorada por las condiciones climáticas, Julio Alsogaray finalizó en los puestos 12 y 15 las dos regatas del día en los Juegos Olímpicos.
El alemán Phillip Buhl ganó la primera manga, seguido por el sueco Jesper Stalheim y el francés Jean Baptiste Bernaz. 
El italiano Francesco Marrai, el australiano Tom Burton y el sueco marcaron el ritmo en la octava regata.
Con estos resultados, Alsogaray cael al octavo puesto en la clasificación general y se jugará mañana su chance de ingresar a la "medal race" (carrera por las medallas) del próximo lunes.
 El croata Tonci Stepanovic sigue en el primer lugar, seguido ahora por el múltiple medallista olímpico, el brasileño Robert Scheidt, el australiano Tom Burton, el francés Bernaz y el británico Nick Thompson.