Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

UOCRA rechazó la apertura de la sede de SITRAIC y hay temor por incidentes

Horacio Azzoni, normalizador de UOCRA y delegados del gremio en las fábricas y obras más importantes del partido de San Pedro, brindaron una conferencia de prensa y realizaron un acto en la sede de calle Gomedio. 
 Rechazaron de plano la instalación del gremio SITRAIC, que inaugura mañana su nueva sede local en San Martín al 100. 

Además, anticiparon, con ironías, que estarán presentes en la apertura.  "A lo mejor los acompañamos para que puedan tener más gente" sostuvo Azzoni. La situación puso en alerta a las fuerzas de seguridad, en función de los incidentes registrados en las últimas semanas entre las partes.
Azzoni reiteró su calificación de “kiosquito” a la delegación del nuevo sindicato y realizó duras acusaciones contra sus representantes. 
Los delegados advirtieron que no permitirán el ingreso de SITRAIC a ninguna de las obras.