Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Un hombre de 62 años detenido por amenazas con una pistola y un cuchillo

Un hombre fue amenazado ayer por otro sujeto que portaba un arma de fuego en el llamado “Campito de Gomendio”. 
La víctima del episodio aportó las características físicas del agresor, quien fue identificado luego de un operativo cerrojo. 

 El sujeto, de 62 años, circulaba a bordo de una moto de 110 cc. Durante el cacheo preventivo, secuestraron en su poder una pistola Bersa calibre 22 y un cuchillo. 
El vehículo presentaba pedido de secuestro activo bajo la carátula de “Hurto”, siendo la damnificada una joven de nuestra ciudad.