Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Turismo promociona un evento con parapentes y globo aerostático

El fin de semana del 10 y 11 de Septiembre se desarrollará en el Aeroclub un evento que contará con actividades aéreas extremas. 
El grupo “4 Caminos”, que integra el sampedrino Fabián Valens, ofrecerá vuelos de bautismo en parapente. 

Durante esas dos jornadas, también estarán disponibles los viajes en globo aerostático. 
 La Directora de Turismo, Marcela Cuñer, confirmó a La Radio 92.3 que se instalarán puestos de artesanos y una cantina, a cargo de la comisión del aeródromo local.