Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Sin incidentes, SITRAIC inauguró sede

Víctor Grosi, Secretario General de SITRAIC, encabezó esta tarde el acto de inauguración del nuevo local del gremio de la construcción, en San Martín al 100 de la ciudad de San Pedro. 
La actividad contó con el apoyo de referentes seccionales del sindicato y de otros gremios clasistas como el SUTEBA Multicolor, representado por Nora Biaggio, y los trabajadores de Granix, en Baradero.
Vea el video del acto: 

Pese a las amenazas ayer formuladas por la UOCRA , no se registraron incidentes durante la actividad. Jesús González, delegado local del flamante sindicato, sostuvo que seguirán adelante en busca de la democratización sindical de los trabajadores de la construcción, y que seguirán soportando los actos de violencia. 
 Grosi adelantó que difundirán a nivel nacional los videos de la conferencia de prensa realizada ayer por Horacio Azzoni “porque esa porquería es la UOCRA”.