Familias TEA presentaron una nota ante el HCD por Incumplimiento de la ordenanza de prohibición de pirotecnia

 El Concejo Deliberante de San Pedro recibió en las últimas horas una nota formal presentada por el vecino Miguel Victorero , en representación de las familias de persoans con Trastorno del Espectro Autista (TEA), instando a los ediles a reflexionar sobre el incumplimiento de la Ordenanza N° 6212/2016, que prohíbe la comercialización y uso de pirotecnia en la ciudad.

Santa Lucía: Robó netbooks del CEC y fue detenido cuando huía en colectivo

Un joven que robó en el Centro Educativo de Santa Lucía e intentaba darse a la fuga, fue detenido por personal del destacamento policial de esa localidad. 
El joven de 15 años fue interceptado en Av. Harrington, cuando trataba de escapar hacia San Pedro a bordo de un micro de la empresa Vercelli. 

 En una mochila, secuestraron 3 netbooks del programa “Conectar Igualdad” y 26 pesos en efectivo. La policía estableció que los elementos fueron robados del interior de la Dirección del Centro Educativo de la localidad, luego de que el joven violentara una reja. 
Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil 2 de San Nicolás.