Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Salazar exigió “corrupción cero” a los nuevos inspectores municipales

Los nuevos integrantes del cuerpo de inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad se presentaron hoy ante el Intendente Cecilio Salazar. 
En su contacto con los flamantes funcionarios, el mandatario comunal remarcó: “Todos nos podemos equivocar, pero lo único inaceptable será cualquier acto de corrupción, por más pequeño que sea”. 

 Al mismo tiempo, remarcó la importancia de “la atención al vecino y los buenos modales”. 
También recordó que “su selección fue realizada como hacía años no ocurría en nuestro municipio” y expresó: “Aquí no hay amigos ni hijos de nadie, solo personal capacitado y con ganas de hacer las cosas de una sola manera, y esa manera es bien”.