Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Robaron un camión cargado, se encajaron y lo dejaron abandonado

Fotos Sergio Ortega

Delincuentes robaron esta madrugada un camión cargado con productos primarios para la fabricación de alimentos para animales, que estaba estacionado en la playa de estacionamiento de la firma Peiró. 
Para liberarlo, los ladrones quitaron las ruedas de uno de los ejes centrales, que estaba trabada. 
 Durante el escape, el vehículo quedó encajado en Gomendio y Garret. Se presume que, luego del incidente de tránsito, los delincuentes se dieron a la fuga. 

El vehículo, de la empresa “Transporte MyM” de la ciudad de Buenos Aires, apareció con la cerradura de la puerta del lado del acompañante forzada y el GPS arrancado. 
 Luego de que los vecinos dieran aviso de lo sucedido, el propietario y la policía se hicieron presentes en el lugar.