El Frente de Unidad Docente Bonaerense convocó a un paro nacional y rechazó la oferta salarial de la Provincia

El Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) anunció la convocatoria a un paro nacional docente para el próximo miércoles 11 de febrero, en rechazo al proyecto de reforma laboral impulsado por el Poder Ejecutivo nacional y al esquema de ajuste aplicado sobre el sector educativo. La medida de fuerza, que se produce en la antesala del inicio del debate legislativo en la Cámara de Diputados, incluye entre sus reclamos la restitución inmediata del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID) y de las diversas partidas presupuestarias retenidas por la administración del presidente Javier Milei.

Robaron un camión cargado, se encajaron y lo dejaron abandonado

Fotos Sergio Ortega

Delincuentes robaron esta madrugada un camión cargado con productos primarios para la fabricación de alimentos para animales, que estaba estacionado en la playa de estacionamiento de la firma Peiró. 
Para liberarlo, los ladrones quitaron las ruedas de uno de los ejes centrales, que estaba trabada. 
 Durante el escape, el vehículo quedó encajado en Gomendio y Garret. Se presume que, luego del incidente de tránsito, los delincuentes se dieron a la fuga. 

El vehículo, de la empresa “Transporte MyM” de la ciudad de Buenos Aires, apareció con la cerradura de la puerta del lado del acompañante forzada y el GPS arrancado. 
 Luego de que los vecinos dieran aviso de lo sucedido, el propietario y la policía se hicieron presentes en el lugar.