Jubilados, familiares de niños con autismo y desempleados manifestaron en la plaza mientras el Congreso debatía los vetos

  El colectivo de Jubilados Autoconvocados de San Pedro "Cachi Scipioni" volvió a reunirse, como cada miércoles, en plaza Belgrano. En esta oportunidad estuvieron acompañados por familiares de niños con autismo y el nuevo espacio de desempleados y desocupados "La Javier Rivero". 

Recuperan una moto robada en 2008

Personal de la Comisaría local interceptó, este viernes al mediodía, a un joven (menor de edad) que circulaba en una moto Guerrero Trip. 
Al realizarse los controles de numeración de cuadro y motor, los efectivos pudieron establecer que presentaba pedido de secuestro activo. 

 El rodado había sido hurtado el 30 de julio de 2008, en nuestra ciudad. 
 La Fiscalía del Joven dispuso que se cumplimentaran los recaudos legales en una causa por “encubrimiento”. Poco después, recuperó la libertad.