Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Quema del Demonio en el Vía Crucis

Este fin de semana se desarrolla en nuestra ciudad la postergada fiesta de San Juan y Quema del Demonio, en el anfiteatro del Vía Crucis, sobre las barrancas. 
Las actividades institucionales y gastronómicas prevén la instalación de sectores con cocina típica mallorquina, parrillas y puestos artesanales. 

 Hoy, desde las 15, subirán al escenario Tamara Pettone y su gimnasio, All Dance Studio, el grupo de danzas baleares Fent Polseguera, Yani “La Dulce”, Beatz Ganz, Jonathan Piatty y Mariano Sagrera. 
 El cierre de la jornada será a las 18.30, con la quema de los muñecos de los demonios creados por las instituciones. 
Las actividades continuarán mañana, también con números artísticos y la quema del demonio gigante”.